¿Quién dijo que las verduras no podían protagonizar los platos principales de nuestra mesa durante estas celebraciones? Disfrutar de una manera más sana y saludable es posible.
Bajo el claim “Celebra el sabor” la marca invita a los consumidores a dejar de lado los excesos, sin perder el cariz festivo que implican las celebraciones de estos días, pero apostando por platos en los que verduras como el bimi, el brócoli, el kale o la coliflor se convierten en protagonistas.
En su spot “Celebra el sabor” nos sumergimos en una situación de lo más habitual durante estas fechas. Seguro que la mayoría se ha visto más de una vez en un aprieto, cuando tiene que sorprender con una receta a un grupo al que acaba de llegar. Esto mismo le sucede a Marcos cuando tiene que mostrar sus dotes culinarias frente a una suegra implacable, durante la comida de Navidad. Sin embargo, y a pesar de que resulta poco habitual, el protagonista opta por elaborar un plato donde las verduras se alzan como protagonistas y termina conquistando el corazón de los comensales.
“Los hábitos de alimentación están cambiando y nosotros queremos ser parte de este cambio”, afirma Toñi Piernas, directora de comunicación y marketing de Cricket, por eso buscan fomentar el consumo de las verduras durante las comidas y cenas de estos días, no solo por su alto valor nutritivo, sino también por su sabor. Asimismo, asegura que es preciso poner en valor lo costoso que resulta su correcto cultivo, envasado y distribución, un proceso cada vez más sostenible y respetuoso con el entorno que nos rodea y que viene marcado por la innovación y adaptación, características inherentes en el ADN de Cricket.
La marca presentó este año su nueva imagen y eslogan “un buen motivo para plantarse”, una declaración de intenciones con la que pretenden concienciar al consumidor de la importancia de cuidar la salud y de la necesidad de preservar el planeta.