Servicios Profesionales de Comunicación

Escatimar en Servicios Profesionales de Comunicación puede salirte muy caro

Invertir en una agencia de comunicación y marketing 360º es crucial para cualquier empresa en el sector agroalimentario que busque sobresalir y expandir su alcance. En la dinámica actual del mercado, donde la presencia digital y la identidad de marca son determinantes, es tentador escoger opciones más económicas para la gestión de la comunicación. Sin…

Sector Agroalimentario Agencia de Comunicación 2024 BIA3 Consultores

La Clave para Triunfar en el Sector Agroalimentario en 2024: Una Agencia de Comunicación y Marketing 360º

Como cada año, pero especialmente en estos últimos con una mayor globalización, con desafíos climáticos y con un encarecimiento creciente de la cesta de la compra, a medida que nos adentremos en 2024, el sector agroalimentario se enfrentará a desafíos únicos y oportunidades emocionantes. En este entorno, contar con el respaldo de una agencia de…

sostenibilidad

La sostenibilidad como herramienta de marketing para la mejora de la percepción de marca

Un estudio realizado por Integral Ad Science (IAS) analizó qué importancia tienen las causas medioambientales y la sostenibilidad para los consumidores españoles y si esto cambia su comportamiento de compra con las marcas que apoyan o no estos mismos temas. Esta investigación se basa en una encuesta realizada a los consumidores españoles y permite conocer…

Segmentación de la Audiencia - Campañas Publicitarias - BIA3 Consultores

La importancia de una buena segmentación de la audiencia en las campañas publicitarias

Para lograr el éxito en cualquier campaña publicitaria, es crucial tener una segmentación de la audiencia bien definida, tener claro quién es nuestro target. Al dirigirse a un público específico, elegir bien los claims adecuados y establecer una estrategia atractiva y convincente para nuestros potenciales clientes será posible tener un mayor impacto con las inversiones…