Sobre el Proyecto
Fecha: Diciembre de 2021
Cliente: Cricket
Título: Celebra el sabor, celebra Cricket
Las jornadas de rodaje fueron intensas, complejas pero también muy divertidas. Tras un año trabajando con nuestro cliente, conocemos sus valores, sus objetivos y el alma de la marca.
Es muy gratificante para nosotros hacer un spot que pone en valor la alimentación saludable también en Navidad.
Nuestra tarea fue
La campaña consiste en la venta del producto de una forma especial y diferente, con el fin de llamar la atención del público para alcanzar el objetivo original de la misma, que consiste en recaudar fondos para contribuir a la mejora del sector agrario tras la devastación causada por la erupción volcánica.
Proceso
Otro de los objetivos de la campaña reside en fomentar el consumo del plátano de Canarias, a pesar de lo sucedido. La erupción volcánica ha supuesto una modificación del aspecto exterior del plátano, lo que genera cierto rechazo en el consumidor.
- Desarrollo de la idea, guión, historias
- Búsqueda de socios para la idea
- Búsqueda de localizaciones
- Grabación y edición de los vídeos e imágenes de campaña
- Generación de impacto de la campaña
- RSC
Resultado
Esta iniciativa busca concienciar a los consumidores de que un aspecto más ennegrecido de lo habitual no implica ningún tipo de cambio en lo que respecta a su sabor y textura. Es preciso que la sociedad comprenda y asuma que debemos seguir consumiendo el producto, para contribuir a la mejora del sector tras el desastre.
- Generación de alcance
- Generación de visualizaciones
- Generación de conocimiento de la sociedad
- Impacto en la sociedad
- Recaudación de donaciones
Conclusión
Bajo el claim “¡Que no te la pele!”, buscamos agitar conciencias y potenciar tanto el consumo del producto, como la colaboración activa de la población ante las circunstancias acaecidas en La Palma durante los últimos meses.