En BIA3 trabajamos día a día con un claro objetivo: poner en el mapa nacional e internacional la Región de Murcia como motor del sector agroalimentario. Somos la Huerta de Europa: la Región de Murcia cuenta con empresas que llevan a las mesas de miles de familias de todo el mundo productos sanos, seguros y saludables. Ha llegado el momento de poner en valor ese trabajo y humanizar las marcas. Los consumidores han cambiado y hay que estar preparados para darles respuestas a sus inquietudes. Queremos contribuir a poner en valor la calidad de los productos de nuestra tierra. Y como en BIA3 nos gusta hacer las cosas bien y queremos que nos acompañen los mejores, invitamos a Andy Stalman y organizamos un evento en el Casino de Murcia bajo el lema de “Transformando clientes en creyentes”.
Andy Stalman, CEO de la consultora Totem Branding, es considerado uno de los principales expertos en marcas del mundo, con más de 25 años de experiencia. Ha sido reconocido globalmente como “Mr Branding” por su talento y su carisma, así como su trabajo e influencia en el mundo de las marcas.
En un evento de casi dos horas que pasaron como un suspiro, nosotros, nuestros clientes y grandes invitados pudimos disfrutar de la experiencia de Andy Stalman. Se habló de amor, marcas, pasión, agricultura, valores y como no de Murcia. Andy nos enganchó a todos desde el comienzo con grandes verdades: “Queremos crear marcas que enamoren a las personas, que tengan empresas mejores y esto ayudará a mejorar la sociedad y por ende a nuestro mundo”, “Los ciudadanos demandan a las marcas que se mojen y cada una decide que causa abanderar” o
“No hay ningún proceso importante en el mundo que no tenga detrás una gran marca”. Fueron dos horas de mucho aprendizaje que el equipo de BIA3 aprovechamos para tomar nota y aprender y así ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios.
Buscábamos que las marcas que nos acompañaban reflexionaran sobre sus estrategias, sus valores, el cómo humanizarlas. Queríamos que se hablara de sostenibilidad y de aumentar el valor de las marcas. Queríamos aprender a convertir clientes en creyentes. Y como queremos seguir aprendiendo seguiremos caminando en la misma dirección con Totem Branding y Andy Stalman. Como queremos seguir creciendo hemos establecido una alianza para así ofrecerle a nuestros clientes lo mejor de BIA3 y de Andy Stalman.
Fueron dos horas en las que contamos con la asistencia y participación del Presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras y el Consejero de Agua, Agricultura, Ganadería, Pesca y Medio Ambiente, Antonio Luengo Zapata. Un evento en el que contamos con la colaboración de CaixaBank, Murcia Diario y Televisión Murciana.
Salimos de ahí con dos ideas claras: “Las condiciones ideales para invertir en Branding no existen, el mejor momento para invertir en tu marca es *aquí* y *ahora*” y “9 de cada 10 empresas no las echaríamos de menos si desaparecieran”. Dos ideas con las que seguiremos trabajando en BIA3: queremos ayudarte en ese aquí y ahora. Queremos poner tu marca en el radar, que se hable de ella, queremos ayudarte a crear una marca a la que echar de menos.
¿Quieres que te ayudemos a convertir tus clientes en creyentes? Contacta con nosotros, este es el momento, el ahora. O puedes comenzar escuchando a Andy Stalman en nuestro evento pinchando aquí.